Saturday, September 5, 2009

Lavabo de hormigón con forma de caracol

El cuarto de baño es, sin dudas, uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Decorarlo no es sencillo, ya que se debe mantener la funcionalidad sin resignar diseño, y viceversa. No obstante, las opciones que nos presenta el mercado de la decoración para equipar y dar mucho diseño a nuestro cuarto de baño nos ayudan mucho.
En el caso de los lavabos - que es lo que nos incumbe en esta oportunidad – las opciones son muchas y de diversas índoles. Tenemos lavabos de vidrio, de piedra, más pequeños o más grandes. Cada lavabo tendrá un estilo distinto y aportará lo suyo al cuarto de baño. Lo importante es saber elegir lo que mejor se adapte a nuestros gustos, presupuestos y necesidades.

Este lavabo de hormigón de la firma HighTech combina diseño y originalidad. El material con el que está fabricado nos asegura una larga durabilidad, ya que se trata de un material noble y resistente. Además, su forma de caracol aportará mucho diseño y ese toque de originalidad que siempre buscamos para distinguir nuestros ambientes de los demás.

Desde luego, este lavabo de hormigón aprovecha su forma espiralada para permitir el correcto desagote el agua, pero además nos brindará un espectáculo para la vista cada vez que lo utilicemos.

Más información en OpenDeco.

No comments:

Post a Comment