Wednesday, March 10, 2010

Accesorios para convertir tu baño en un spa

Los balnearios y spas urbanos están cada vez más de moda, pero en ocasiones la falta de tiempo o de dinero hace que tengamos que ir posponiendo estos caprichos.

Por eso hoy queremos darte algunas ideas para que puedas convertir el cuarto de baño de tu casa, en un pequeño balneario o spa en el que disfrutar en la intimidad de tu hogar, del culto al cuerpo y al mente.

Lo primero que deberemos poner son velas, esas que transformarán la luminosidad de tu baño, en un ambiente profundo y embriagador. Además puedes optar por velas flotantes, para que su movimiento sobre el agua genere cambios de intensidad.

Será fundamental que en tu baño se respire un aroma especial, distinto al que percibimos el resto de los días cuanto nos damos la primera ducha de la mañana.


Es importante preveer todo aquello que podrás necesitar, y colocarlo sobre la encimera o en algún estante. Si tu baño no tiene espacios abiertos, puedes colocarlo todo sobre una bandeja y apoyarla sobre la encimera o sobre un asiento. Sales de baño, pastillas de jabón, esponjas naturales, pañuelos de papel, bolitas de algodón…


No comments:

Post a Comment