Tuesday, May 25, 2010

Divertidas sillas con forma de lengua


Por el nombre podría parecer que el resultado no sea muy agradable, sillas con forma de lengua… y sin embargo he de decir que me encantan, hay un montón de muebles inspirados en partes diversas del cuerpo humano, lo más utilizado posiblemente son brazos y piernas, para las patas de mesas y sillas y normalmente los diseños no suelen gustarme mucho.

En realidad creo que no me gustan cuando buscan el realismo en las formas, me resultan un tanto grimosos, sin embargo cuando se utiliza sólo como punto de partida pero se modifica la forma y los colores para dar un toque divertido se obtienen muebles muy originales, juveniles y llamativos, perfectos tanto para casa como para usos comerciales.

Las hay disponibles en un montón de colores como podéis ver en las imágenes, además parecen cómodas porque tienen un buen respaldo, ideal la forma y genial el acabado brillo que le da a los colores aún una mayor intensidad de la que ya tienen en si mismos, el pie de acero lo único que se añade a la lengua para conformar el asiento.
Por supuesto que se pueden colocar en una casa, yo las imagino principalmente en una amplia cocina, muy apropiada la lengua y su relación con el comer… Pero también es verdad que parecen ideales para bares, cafeterías o pubs y en general establecimientos de hostelería a los que se les quiera dar un toque desenfadado en la decoración, orientados a un público alegre y juvenil.

Vía | Furniture Fashion
Más información | Outdoorz Gallery

No comments:

Post a Comment