Wednesday, May 5, 2010

Gimnasio en el hogar

Poder hacer ejercicios diariamente es algo que no debemos dejar de tener en cuenta. Nuestro cuerpo cada vez vive una vida más sedentaria y poder hacernos del momento del ejercicio físico es simplemente una obligación. Es verdad que muchos de nosotros no tenemos el espacio de tiempo en el día para frenar 3 horas para prepararnos para ir al gym, trasladarnos hasta el lugar, hacer los ejercicios y volvernos al hogar para bañarnos y seguir con las obligaciones. ¿Pero qué pasaría si pudiéramos contar con un sistema de gimnasio plegable que no ocupe espacio en nuestro propio hogar o lugar de trabajo?

Sin lugar a dudas sería una solución para muchos que desean hacer ejercicios pero simplemente y realmente no tienen el tiempo para hacerlo. Este nuevo elemento que tenemos para ustedes en este fin de mes es el Torque Fotness F7 que con su tamaño reducido ofrece muchas opciones para nuestra actividad física.

Podremos hacer nuestra rutina diaria sin movernos del hogar, de una manera confortable y en la calidez de nuestro espacio, acompañados por nuestra propia música y toda la comodidad extra que esto sugiere. Además, al finalizar el trabajo simplemente debemos plegar las puertas de nuestro gym personal y el Torque F7 estará guardado y sin ocupar espacio siempre listo para volver al ejercicio.

No comments:

Post a Comment