Thursday, June 24, 2010

Blanco y negro combinación que se puede aplicar a cualquier ambiente

La bicromía de blanco y negro es una excelente combinación que se puede aplicar a cualquier sitio de nuestra casa, tal es así que en las cocinas se puede conseguir mediante lacados y pinturas, o contraste en los mobiliarios, en los salones, vistiéndolos de blanco, y retocando con detalles de cojines y almohadones en negro, y en las habitaciones, que son las que más se prestan a este excéntrico estilo de combinación.

Como sabemos el blanco tiene su mejor contaste en el negro, ya que es su mejor oponente en la paleta de colores, ya que mediante el mismo podemos destacar detalles, pero para aplicarlo también podemos tener presente los detalles de toda la extensa paleta que esta bicromía nos ofrece. Las paletas de los grises aplicadas en el cemento, presentes en el hormigón o en detalles estructurales, pueden ayudarnos a complementar nuestra decoración, ya que aportan mucha personalidad.

Sobre todo si buscamos un ambiente como el de la imagen en donde la sencillez y la suntuosidad del blanco hacen los mejores efectos visuales otorgando pureza, simplicidad, y porque no un toque suntuoso, en un ambiente despojado.

Si buscamos aportar algo de calidez a un ambiente como este, en vez de colocar suelos cerámicos de color blanco que integran prácticamente todo el ambiente podemos proporcionarlo mediante pisos de madera, que además de remarcar la sencillez, aportan un toque rústico y muy personal.

Via: okdecoracion.com

No comments:

Post a Comment