Wednesday, June 23, 2010

Ideas de Decoración de jardines


El equipo de Elysian Landscapes cuenta con muchos fanáticos, debido a que no sólo están muy bien informados sobre las plantas, sino que también tienen un especial ojo para el diseño moderno de jardines. En dicho equipo se encuentra Judy Kameon, quien es precisamente la diseñadora principal de E.L. Judy ha realizado varias publicaciones con consejos para la creación de un jardín de forma profesional.

Entre esos consejos, uno de los principales es elegir las plantas acordes a nuestro clima local, a las condiciones del sitio, y asegurarnos que cuando lleguen a su estado adulto tendrán el tamaño adecuado al espacio en donde han sido plantadas.

El pasto es muy bello, pero absorbe demasiada agua, que luego se notará en el crecimiento de nuestras plantas. Deshacerse del césped y en su lugar colocar grava o granito está altamente recomendado. También conviene la adición de plantas comestibles, que podamos utilizar de tanto en tanto, como tomillo, romero y/o limón; plantas con fragancias, como lavanda, madreselva, salvia y cítricos.

Para causar un buen impacto, las macetas con un esquema de color monocromático son especiales. En DecoraHoy tienes un sinfín de opciones y recomendaciones. Aquí también tienes una gran gama de muebles para jardín atractivos y cómodos que puedes utilizar todo el tiempo y a la vez de añadir elegancia a tu jardín o terraza.

No comments:

Post a Comment