Friday, July 9, 2010

Flores para decorar tu mesa

Estos cuatro arreglos florales llenarán de aroma y color a tus comidas de diario o a las ocasiones especiales.

Juego de colores

Para este ramo se ha agrupado las distintas flores por ramilletes de colores. En los extremos se ha combinado el blanco de las hortensias (3) y el rosa de las francesillas (1), utilizando como nexo, las pequeñas flores moradas de la fresia (2).

Arreglo en blanco y verde

Este es un ramo de aire clásico, en donde las rosas blancas son las protagonistas. Si quieres lograr un aspecto de bouquet, intercala las rosas (2) con las hojas de camelia (1), que hacen las veces de verde. Las lilas (3), que tienen pequeñísimas flores de un blanco verdoso, dan un toque silvestre al ramo.

Ramo con aire desenfadado

Para lograr el aire desenfadado de este arreglo, es mejor que lo prepares en la mano y después lo dejes caer en el jarrón. Coloca los jacintos (3) en la parte central y, las hojas de hortensia (1) y la hiedra (4), a ambos lados. Las ramitas de prunus (2) dan verticalidad al ramo

Un gran ramo de distintos colores

Por su volumen, este ramo resulta muy decorativo en espacios amplios. Coloca las flores longiflorum (2) y alhelí (3) apoyadas en los bordes del jarrón, y combínalas con el viburnum (1) rellenando los huecos.

Fuente: Revista El Mueble

No comments:

Post a Comment